martes, 11 de febrero de 2020

This War of Mine Días de Asedio en castellano


Hace unos días os hablaba de la nueva expansión que iba a llegar para This War of Mine, pues bien, hoy ha llegado el anuncio de su próxima salida en castellano bajo el nombre de Días de Asedio.


Días de asedio es la segunda expansión que llega para This War of Mine y como ya os conté, contará con una nueva campaña dividida en tres partes, con 750 nuevas entradas. Para poder jugar esta campaña, la expansión contará con un nuevo tablero en ruinas además de nuevas reglas y cartas para poder llevar a cabo la aventura.

Todas estas cartas también se podrán añadir a las partidas del juego básico con el animo de mejorar la rejugabilidad del mismo. Por otro lado, Días de Asedio también contará con un nuevo módulo llamado Huérfanos de Guerra en donde los niños tomarán el protagonismo.

Nuevos retos y situaciones para los jugadores que vivirán sus nuevas desventuras en este mundo devastado, donde la supervivencia, será una vez más fundamental.

2 comentarios :

  1. Podrías hacer reseña de esta expansión. Me he peleado con el manual pero no termino de pillar como jugarlo y que puedo o no dejar para jugar con el juego base

    ResponderEliminar