jueves, 20 de febrero de 2020

Marvel Villainous, para este agosto

Marvel Villainous: Infinite Power, Ravensburger, 2020 — front cover (image provided by the publisher)

Marvel Villainous es una de las novedades que llegará por parte de Ravensburger durante este próximo agosto.

Se trata de un nuevo juego dentro de la familia Villainous, que como bien sabes, está ambientada en Disney, pero en este caso se ha cambiado la ambientación por los enemigos del mundo de Marvel. En este juego podrás tomar el papel de Thanos, Hela, Ultron y otros dos villanos más que todavía no han sido anunciados para llevar a cabo tus malévolos planes en diferentes localizaciones, mientras tratas de controlar el mundo.

Sin embargo, ser un villano no es tarea sencilla y para amargar su existencia se encontrarán los héroes. Estos héroes no serán controlados por ningún jugador pero estarán en el juego para tratar de interrumpir a los villanos y que estos no logren a consumar su plan.

Todo parece indicar que el juego seguirá las mismas mecánicas que el juego original de Disney pero que contará con esta ambientación tan distinta. De momento, sin noticias de que llegue en castellano aunque no sería de extrañar, viendo que el popular juego de Disney en su día llegó a nuestro idioma.

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Los juegos de Ravensburger suelen acabar publicados aquí. Yo estoy esperando uno con muchas ganas: el Jaws. Desde que lo presentaste aquí he buscado sobre él y leído cosas bastante buenas. Espero que lo traigan en español, ¿tú sabes algo? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris! si que es verdad, suelen ser ellos los que se encargan de la propia traducción, pero como cuesta que lleguen algunos, sobre todo también sus expansiones. Con respecto a Jaws no se nada la verdad :( espero que lo traigan! un saludete!

      Eliminar
  2. Hola! Se sabe ya si está disponible en español? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de momento no está, la nueva que está es la primera expansión

      Eliminar