viernes, 3 de enero de 2020

Si, Marvel Champions tendrá campaña


A pesar de que era un secreto a voces, todavía no estaba del todo confirmado que Marvel Champions contara con una campaña. Finalmente, tras el anuncio de Fantasy Flight Games, parece que esta llegará durante el próximo mes de julio.

El nuevo LCG de Fantasy Flight Games, Marvel Champions, ha aterrizado con buen pie entre la comunidad. Sin embargo, uno de los aspectos de los que había adolecido, por lo menos hasta ahora, era el contar con una campaña que marcara un poco más la progresión u ofreciera algún tipo de aspecto narrativo que hiciera sentirnos más dentro de la historia.


Al igual que con otros LCG, las actualizaciones serán constantes, mes a mes e irán llegando en forma de héroes y villanos, que ofrecerán mucha más rejugabilidad al título. Por su parte, la llegada de la campaña en julio es todavía un misterio, aunque dado el universo Marvel, las variables son enormes, por lo que tendremos que esperar un poco más a ver como se sucede.

Personalmente me agrada bastante la noticia, puesto que en mi opinión, es algo que le va a sentar muy bien al juego. A pesar de esto, si que es verdad que había leído algunas opiniones acerca de que el juego no necesitaba campaña, sea como fuere, para todos estos LCG, cuanto más contenido tenga, bienvenido sea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario