jueves, 30 de enero de 2020

Cutterland, por Hobby World


Cutterland es una de las novedades en las que se encuentra trabajando Hobby World para su llegada este año. Se trata de un nuevo juego para entre 2 y 4 jugadores, que tendrá una duración estimada en torno a los 40 minutos y recomendado de 10 años en adelante.

Cutterland es un nuevo juego de estrategia en donde los jugadores deberán de hacer honor al nombre del juego y cortar las cartas. Esto se tendrá que hacer de forma literal puesto que al cortar las cartas, podrán crear sus fabulosas tierras. Los jugadores dividirán sus cartas, distribuyendo sus piezas entre ellos y consiguiendo puntos de victoria por las diferentes criaturas que habitarán su tierra. Cuando finalice la partida, la tierra que sea más atractiva será la que hará ganar al jugador la partida.

Para mejorar la rejugabilidad de Cuttrerland, el juego contará con un modo en donde se podrá jugar con las piezas una vez cortadas y además, existirán dos packs de recarga que estarán disponibles para el juego, de manera que podrás cortar las cartas otra vez y obtener una experiencia de juego diferente a la de la primera ocasión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario