lunes, 16 de diciembre de 2019

Nueva aventura gratuita para Fábulas de Peluche


Fábulas de Peluche es un juego que se disfruta mucho más en familia y sobre todo, durante estos días de Navidad. Para celebrarlo, desde Edge han compartido con nosotros una nueva aventura gratuita para Fábulas de Peluche, La fábula del señor Parches.



Para poder disfrutar del escenario, bastará con visitar la página de Edge que os voy a poner a continuación y añadir el contenido a vuestra biblioteca digital. 

6 comentarios :

  1. Muchas gracias por el aviso! Ya me he guardado el escenario. Con una de mis sobrinas ya había terminado la historia, se va a alegrar muchísimo de esta nueva aventura.
    Por si no tuviera ocasión más adelante, te deseo una muy, muy feliz Navidad. Gracias por el tiempo que le dedicas a esto. Siempre es un placer, a partir de las 15.00 horas, visitar tu página (y luego el canal) para ver qué hay de nuevo.

    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pris! pues si, así lo sacas de nuevo a mesa y seguro que disfrutáis del juego durante estos días. Espero que pases unos felices días tu también, me da mucha alegría leerte siempre por aquí :) un abrazo muy grande!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. No conocíamos este juego, pero seguro que a los niños les encantare la idea de haber juntado juegos y peluches y se lo pasan genial jugando

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado ver algo mas, lastima que el fabricante haya cerrado

    ResponderEliminar