lunes, 16 de diciembre de 2019

Gloomhaven Jaws of the Lion


Esta semana llega la esperada edición en castellano de Gloomhaven y mientras nosotros estamos a la espera, desde Cephalofair Games, la editorial original del título, ha anunciado un nuevo juego ambientado en el mundo de Gloomhaven, Gloomhaven Jaws of the Lion.

Jaws of the Lion será un juego completamente independiente que tratará de buscar una experiencia parecida al juego que le da nombre, pero cuyo tamaño se ha reducido a una caja convencional y está más dirigido a los jugadores casuales. Se trata de un juego completamente cooperativo y que también contará con una campaña narrativa.

Algunos de los aspectos de este juego, será la incorporación de un libro en donde los jugadores irán jugando las partidas, para evitar el tedioso setup de andar colocando diferentes losetas para cada uno de los escenarios.

El juego además contará con unas reglas más simplificadas y por supuesto con nuevos héroes que serán compatibles con Gloomhaven además de nuevos tipos de monstruos. Su llegada está prevista para el tercer cuatrimestre de 2020, por lo que todavía habrá mucho que esperar pero desde luego suena prometedor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario