lunes, 11 de noviembre de 2019

Fallout Shelter, por Fantasy Flight Games


Fallout Shelter es una de las novedades que prepara Fantasy Flight Games en español y que está basado en el popular juego de móvil con el mismo nombre, Fallout Shelter.

Básicamente en Fallout Shelter, lo que tendremos que hacer será gestionar una colonia bajo el suelo. De esta forma, iremos ampliando la misma a través de varias habitaciones, cada una de ellas dedicadas a una parte importante, ya sea ocio, gimnasio para mejorar las habilidades o habitaciones que suministren energía o agua.


Prosperar en este mundo se antoja complicado y es por ello que tendremos que saber hacer frente a toda clase de amenazas cuando estas ocurran y saber reaccionar a tiempo. La clave será gestionar la felicidad de nuestros supervivientes y para ello nos tendremos que asegurar de la correcta asignación de cada uno de nuestros trabajadores a las diferentes áreas.


Fallout Shelter pretende trasladar toda la emoción del juego de móvil a nuestra mesa de juego, con el objetivo de enseñarnos a como gestionar un refugio nuclear de la mejor forma posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario