jueves, 14 de noviembre de 2019

Comienza el kickstarter de Glory A Game of Knights


Ya se encuentra disponible el kickstarter de Glory A Game of Knights. Glory, es un nuevo juego de formato eurogame que busca su financiación a través de kickstarter. 

Se trata de un juego competitivo para entre 1 y 4 jugadores, que cuenta con modo solitario contra un automa y en donde los jugadores toman el papel de caballeros en busca de gloria. Para ello, irán llevando a cabo toda clase de aventuras y demostrarán su valor en los torneos.

Dos modalidades de torneo, una de ellas enfocada al juego competitivo con más interacción mientras que la otra es más recomendada para jugadores que gusten menos de tanta hostilidad, en donde irán compitiendo en la búsqueda de reconocimiento.

Para mejorar sus habilidades irán llevando a cabo diferentes acciones por el reino, valiéndose de escuderos, del favor de las doncellas y demás ayudantes.

En su día pude jugar al prototipo del juego, por lo que aquí os comparto mi vídeo para que conozcáis de primera mano las mecánicas que ofrece y todo lo que podéis esperar del mismo.


Así mismo os facilito el enlace de la campaña para que podáis participar en el mismo si os resulta interesante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario