jueves, 24 de octubre de 2019

Feelings Revelations, por Mercurio


Feelinks Revelations es una de las novedades que llega en castellano de la mano de Mercurio. Sin perder la esencia de Feelinks, llega el nuevo Feelinks Revelations, un juego donde seguiremos mostrando nuestras emociones e intentando adivinar cuales son las de los demás.

Y, ¿cuáles son las diferencias con Feelinks? Para empezar, este juego de Vicent Bidault y Jean-Louis Roubira se presenta para jóvenes (y no tan jóvenes) a partir de 16 años. Las situaciones que se propondrán a lo largo del juego están dirigidas a adultos incluyendo situaciones “subidas de tono” (pero siempre dentro de lo elegante).

Otra diferencia es que se trata de un juego cooperativo; tendréis que adivinar las emociones de todos los jugadores y de esta manera ganaréis puntos para avanzar con la misma ficha por el tablero. Demostrando cuánto os conocéis unos a otros.

Y la última diferencia es un cambio en la mecánica que lo convierte en un party game ideal para disfrutar del juego con tu pareja o entre amigos. ¿Se han ido los niños a la cama? ¡Es hora de revelar vuestras emociones ocultas con Feelinks Revelations!

No hay comentarios :

Publicar un comentario