martes, 10 de septiembre de 2019

Novedades de septiembre Gen X Games


El Guión Mortal es el nuevo título de la serie Black Stories que llegará en castellano de la mano de Gen X Games durante este mes de septiembre. Se trata de un título en donde los jugadores se convierten en guionistas y tendrán que escribir toda una serie de guiones que han sido robados. Para ayudarse, tendrán algunas escenas que fueron grabadas previamente y también contarán con la ayuda del director. 


Por su parte, Junk Orbit se trata de un juego sencillito de jugar en donde durante el turno, los jugadores irán llevando a cabo las siguientes acciones. En primer lugar lanzarán basura de su nave con el objetivo de llegar a la ciudad indicada. Después moverán a su nave la misma distancia en la dirección en donde lanzaron la basura y por último recogerán basura de acuerdo a la ciudad en la que hayan llegado.

Un juego con mecánicas sencillas en donde cada jugador tendrá su propia nave con sus poderes y en donde tendrán que ir transportando basura espacial por todas las ciudades que así lo requieran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario