lunes, 8 de julio de 2019

Próximas novedades de Maldito Games

Maldito Games Logo

Sigue el aluvión de novedades por parte de Maldito Games que seguirán llegando a lo largo de este año. La semana pasada Álamo se pasó por el canal de Análisis Parálisis y dejó unas cuantas de esas novedades que vamos a ver a continuación.


Monolith Arena es un juego de mesa de escaramuzas fantásticas rápidas, para 2-4 jugadores. Aprende a manejar las habilidades de tus guerreros. Encuentra y aprovecha las debilidades de tus enemigos. Estate preparado para cambiar tu estrategia en cualquier momento. Lucha por la gloria, por tus líderes y dioses, o por el poder del propio monolito… ¡o cédele el puesto a alguien mejor!


En Trismegistus Mediante la experta utilización de poderes alquímicos, progresaréis a lo largo de cuatro tablas de maestría elemental. Descubrid y completad las fórmulas de la Piedra Filosofal para poder convertiros en el mejor alquimista, ¡llegando incluso a rivalizar con el mismísimo Hermes Trismegistus!


Western Legends en un juego tipo «sandbox» en el que los jugadores asumen los roles de figuras históricas del salvaje oeste. Durante la partida, los jugadores obtendrán Puntos de Leyenda (PL) de distintas formas. Algunos se convertirán en proscritos, ganando Puntos de Forajido (PF) por atracar bancos, cuatrerismo y por robar a otros jugadores. Otros seguirán el camino de la ley, obteniendo Puntos de Alguacil (PA) por combatir a los bandidos, por arrear ganado y por arrestar a jugadores forajidos. Solo una cosa es cierta: la historia solo recuerda a las grandes leyendas.
Además, Western Legends llegará junto a todas sus expansiones. Una gran cantidad de novedades que se unen también a la edición de lujo de Luna, uno de los juegos más clásicos de Stefan Feld, que irán llegando a lo largo de este año.

Aprovecho también para dejaros el vídeo con Álamo y Sergio en donde podéis ver como hablan de todas estas novedades que están por llegar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario