martes, 30 de julio de 2019

El club del dado cumple 5 años


Hoy es un día donde se escribe una de esas entradas que solo se puede hacer cada cinco años y es que... ¡estamos de cumpleaños! El club del dado cumple cinco años. 

Tampoco quiero extenderme mucho, aunque bien es verdad que con todo lo que ha pasado durante todo este tiempo podría hacerlo largo y tendido.

Si tuviera que hacer balance y quedarme con las cosas buenas que he vivido durante estos años, es sin duda la gran mayoría de vosotros y es que, como jugones que sois, seguro que estáis de acuerdo conmigo en que un juego se disfruta mejor con una buena compañía y este blog me ha dado la posibilidad de conoceros a muchos de vosotros y disfrutar de vuestros comentarios e impresiones día tras día. Esto es sin duda una verdadera suerte que permite conocer más de cerca todas las opiniones del mundillo, tanto de autores como editoriales y sobre todo, de gente como nosotros, jugones.

Por lo demás, estoy barajando algunos cambios para dar un nuevo aire al canal como por ejemplo una nueva introducción a los vídeos, una nueva mesa y también mejorar en cierta medida el audio. La verdad, son cambios menores salvo el del audio y es que sigo considerando que más allá de la calidad, lo que pretendo es poder llenaros de contenido que es lo que mejor puedo transmitir y ayudar con el mismo.

Por lo demás, pues me gustaría hacer más especiales, de hecho tengo unos cuantos apuntados pero a veces con tanta avalancha de novedades se me hace imposible retrasar los vídeos, ya que tengo unos cuantos en el tintero que se van quedando con el paso del tiempo.

En fin, no me quiero enrollar más. Durante estos cinco años, vosotros habéis contribuido a llegar al millón de visitas en el blog y estamos cerca de conseguirlo en Youtube. Todo esto es gracias a vosotros, así que, las felicitaciones son vuestras. Sinceramente, espero poder estar muchos años al pie del cañón, ya que a día de hoy me siento con muchas fuerzas y seguir sacando a pasear el cuchillo por el canal con más vídeos y contenido que mostraros. Simplemente... ¡gracias por todo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario