martes, 25 de junio de 2019

Path Of the Serpent, lo nuevo de Las Mansiones de la Locura


Hacía tiempo que no recibíamos noticias de expansiones para Las Mansiones de la Locura 2ª ed. La espera ha llegado a su fin tras el anuncio de Path of the Serpent, una nueva expansión deluxe.

Path of the Serpent, a falta de traducir todavía su título, se postula como una expansión de caja grande, que añade cuatro nuevos investigadores al juego y una buena variedad de losetas, en donde el eje principal, será su ambientación de jungla, que recuerda a la Era Olvidada del juego de cartas Arkham Horror LCG.

Leo Anderson, Ursula Dawns, Daniela Reyes y Norman Withers serán el elenco de investigadores que se unirán a esta expedición que además de nuevos puzzles, añadirá tres nuevos escenarios. El contenido de las Mansiones sigue expandiéndose más allá de la propia mansión, como ya pudimos ver en la pasada expansión Viajes Escalofriantes. Tiene prevista su llegada en otoño de este año.


2 comentarios :

  1. ¡Menudas figuras que trae! Yo no tengo el juego pero un primo mío sí que lo tiene y aprovecho siempre las vacaciones para jugarlo (él no vive en Madrid). Es uno de mis juegos favoritos. Este verano, además, voy a probar Viajes por la Tierra Media. Bueeeeno, ¡estoy deseándolo! Tú dijiste en la vídeo reseña que te había gustado mucho, ¿verdad?
    ¡Vacaciones = Juegos! Un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris!! a mi me encanta la verdad :) Personalmente me gusta mucho la temática Lovecraftiana por así decirlo y este Mansiones de la Locura, para mi es realmente espectacular, igual que el juego de cartas LGC. También entiendo que haya a mucha gente que la eche para atrás al depender de una aplicación pero bueno, gracias a esta, también resulta mucho más inmersivo jeje para mi todo lo que tiene que ver con Arkham, cuanto más contenido mejor :)

      Viajes por la Tierra Media me ha parecido muy muy muy bueno. Coge como base muchos elementos de Las Mansiones de la Locura y lo mejora bastante, también se nota el tiempo y la experiencia que han conseguido con la primera aplicación. Lo que más me ha gustado es que se pueden tomar más caminos, desarrollar los personajes y bueno, todas las cosas que te quedas sin ver que siempre te invita a jugar de nuevo jeje ya me contarás a ver que tal si lo pruebas, un saludete!!

      Eliminar