viernes, 28 de junio de 2019

Novedades de Gen X Games para este verano

Resultado de imagen de genx games

Vamos a hacer un pequeño repaso acerca de varias de las novedades que tiene previstas la editorial Gen X Games para este verano.


Sonic The Hedgehog Dice Rush
Fecha prevista de salida: 11 - julio.
Velocidad es a lo que juega Sonic, y en Sonic The Hedgehog Dice Rush, hasta 3 amigos y tú participáis en una carrera en tiempo real para construir el mejor nivel de Sonic the Hedgehog que jamás se haya visto. Todos lanzáis los dados simultáneamente para conseguir los resultados de las cartas con las que creáis secciones de un nivel determinado en una carrera clásica 2D de Sonic.

¡Actúa rápido, ya que ciertas secciones te darán puntos extra, mientras que otras te costarán un esfuerzo extra!

Ciudad de Ladrones

Fecha prevista de salida: 15 julio 2019.


En este juego de selección de cartas y colocación de trabajadores adquieres el rol de Maestro Ladrón. Deberás enviar a tus seguidores a conseguir tesoros, vender objetos robados a traficantes y a negociar con una bruja para aumentar tu reputación.

¿Serás tú el nuevo "Señor de Ladrones" de Amarynth?

Junk Orbit

Fecha prevista de salida: Verano 2019.

¡Qué suerte que al menos al basura de unos planetas se valore, en otros! En Junk Orbit, comandas tu propia nave basurera espacial, recogiendo desechos espaciales y transportándolos a las ciudades que los soliciten.

Lanza tu basura... eh... "tu carga" por la escotilla para impulsar tu nave y navegar las órbitas. ¡Y date prisa en hacer las entregas, sean en planetas o en sus lunas habitadas! Esto es una carrera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario