jueves, 23 de mayo de 2019

Pandemic: Rapid Response, un Pandemic en tiempo real


Pandemic: Rapid Response no se trata de un Pandemic más, se trata del primer Pandemic que se jugará en tiempo real, cambiando por completo las mecánicas que ya tan habituados nos tenía el juego.

En este Pandemic: Rapid Response los jugadores lanzarán dados para crear los suministros, volarán en avión y llevarán los encargos a las ciudades que lo necesiten. Todo esto, mientras el tiempo corre, por lo que deberás de coordinarte con tus compañeros y trabajar en equipo para reaccionar contra los nuevos desastres.


Con esta nueva forma de jugarlo en tiempo real, Pandemic se abre a nuevas experiencias y mecánicas, tratando de buscar en sí mismas la esencia del propio juego, salvar a la humanidad. 

Este nuevo Pandemic llegará a finales de junio y por lo visto será en una edición internacional en donde podremos encontrar el castellano, permaneceremos atentos.

2 comentarios :

  1. Yo voy a permanecer también atentísima. Pandemic es uno de mis juegos favoritos, de los primeros que me compré. Lo jugamos siempre con elementos de su expansión Al límite, para darle más dificultad, y ¡cómo hemos disfrutado con los Legacy! Gracias por darme esta estupenda noticia. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pris!! me alegro jeje ya queda poquito para el lanzamiento, la verdad es que ha surgido así de sorpresa, sin previo aviso. Tiene bastante buena pinta el juego, a ver que tal le sientan estas nuevas mecánicas, un saludete!

    ResponderEliminar