viernes, 3 de mayo de 2019

Donning The Purple, por Ediciones MasQueOca


Donning The Purple es una de las novedades en las que trabaja Ediciones MasQueOca para su edición en castellano. Donning the Purpple es un juego para 1 a 3 jugadores (4 gracias a su futura expansión) en el que cada jugador asumirá el papel de una poderosa familia romana que tendrá que conspirar contra otras familias por hacerse con el poder. Complots, asesinatos, alianzas contra el jugador en cabeza, traiciones, agendas ocultas... vestir el púrpura nunca fue tan divertido. Gestiona tu economía y tus cartas de complot para asestar la puñada en el momento justo y consigue hacerte con el poder.

Donning the Purpple consigue con reglas muy bien estructuradas y sencillas una gran experiencia de
juego. Es un juego en el que el azar, el caos y las propias decisiones de los jugadores hacen que cada partida no solo sea diferente a cualquier otra, sino que además la diversión está garantizada. Altera el precio del grano en el momento justo para ver como el pueblo lincha hasta la muerte al emperador; roba esas monedas siempre tan escasas y necesarias; asesina a los senadores rivales o al propio emperador... todo es posible.

Donning The Purple llegará próximamente a través de un kickstarter durante el próximo mes de septiembre, en donde se presentará junto con su expansión para poder disfrutar del juego completo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario