miércoles, 17 de abril de 2019

Novedades de Jumbo Diset


Jumbo continúa su apuesta por los juegos modernos ampliando su colección Strategy Games con dos nuevos títulos que saldrán a la venta durante este mes de abril, se trata de Caper y Overbooked.



Caper es un juego de cartas estratégico que combina mecánicas de draft, de colección de sets y de control de áreas ofreciendo partidas rápidas y con una alta rejugabilidad que cuenta con el sello de excelencia de “The Dice Tower”. En él, durante seis rondas de juego, los jugadores y jugadoras deberán formar su propia banda de ladrones, equiparlos con las mejores cartas y asignarlos a una de las 3 localizaciones del juego para intentar controlarla.

Creado por el autor español Unai Rubio el juego ofrece una gran cantidad de combinaciones posibles y cartas específicas que sólo se juegan en determinadas localizaciones.


Overbooked es un juego de creación de puzles donde los jugadores deberán colocar a diversos pasajeros dentro de un avión atendiendo a sus gustos y necesidades para sumar el máximo de puntos posible. En el juego los enamorados querrán viajar siempre uno al lado del otro, los niños deberán estar rodeados de personas adultas, y las personas mayores, los jugadores de un equipo de rugby y el grupo de amigos quieren viajar juntos.

En Overbooked cada jugador deberá ir ajustando su estrategia a los espacios libres y los grupos que vayan llegando en cada momento de la partida, aunque eso signifique sacar a un pasajero ya ubicado en el avión para colocar a otro. Overbooked incorpora varias cartas de nivel avanzado para garantizar que cada partida es diferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario