lunes, 8 de abril de 2019

Maldito Games prepara otro Feld, AquaSphere


AquaSphere es otra de las novedades que nos llegará durante el próximo otoño de la mano de Maldito Games. Se trata de un juegazo de Stefan Feld que por primera vez va a contar con una edición en castellano.

AquaSphere es una instalación científica de investigación, ubicada en el fondo del océano, y tu experto equipo (cuyos integrantes son un ingeniero, un científico, robots programables y varios submarinos de exploración) está centrado en recabar tanta información como les sea posible.

Las tareas principales de tu equipo serán descubrir nuevos tipos de cristales, desarrollar y mejorar el laboratorio, ¡e intentar vencer a tus oponentes! Pero el tiempo y el tamaño del laboratorio son limitados, y los pulpos no dejan de entrar en las instalaciones, causándote un montón de problemas.

El tablero de AquaSphere tiene dos áreas principales: una estación de investigación compuesta por 6 sectores (en la que tu científico realizará experimentos) y una sede principal (en la que tu ingeniero supervisará la preparación de los robots). A través de acciones como mejorar el laboratorio, enviar submarinos a explorar el océano, recoger cristales y examinar los pulpos, ampliarás las habilidades de tu equipo y obtendrás puntos de conocimiento, los cuales necesitas para ganar.

AquaSphere es un juego de estrategia con muchas formas de obtener la victoria, que requiere una planificación precisa y una adaptación constante al cambio. Con solo 7 acciones disponibles, este juego de Stefan Feld hará que disfrutes de una experiencia divertida y que pondrá a prueba tus habilidades.

2 comentarios :

  1. Estás de enhorabuena, con lo que te gusta a ti Feld. ¿Habías tenido ocasión de probarlo ya? La estética de la portada me recuerda a un juego para pc al que le daba yo mucho en mis tiempos: el Treasure Trap. Habrá que ver esos pulpicos… Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris!! si jeje, hace bastante tiempo, yo tengo la edición de Pegasus en inglés. La verdad es que el juego es una pasada, una gran noticia que llegue en castellano. Es de los mejores Feld o por lo menos, a mi me gusta mucho :) muy recomendable si te gustan este estilo de juegos! un saludete!

      Eliminar