lunes, 4 de marzo de 2019

Crónicas del Crimen abre su editor


Mucho se ha hablado del buen juego que es Crónicas del Crimen, lo cual suscribo completamente (pronto habrá reseña) pero poco se ha hablado del que para mi es uno de los elementos más interesantes que tiene el juego, el editor de misiones.

Gracias a este editor, podrás crear tus propios casos a través de la aplicación y así compartir con tus amigos y el resto de la comunidad. Los chicos de Lucky Duck, los editores originales ya han abierto la aplicación para todos los usuarios que lo deseen. En un principio estaba únicamente accesible a algunos afortunados del kickstarter original pero ahora está disponible para todo el mundo.

Sin más dilación, os dejo con el enlace al editor que podéis descargar de forma completamente gratuita y dar rienda a vuestra imaginación.



2 comentarios :

  1. Este juego me dejó sensaciones encontradas al jugarlo en solitario y en compañía, creo que al ser tan dependiente del teléfono es mejor como juego en solitario porque con más gente tienes que estar todo el rato pendiente de leer los textos que apetecen a los demás para que se vayan enterando de la historia. Ganas de ver esa videoreseña a ver que te parece a ti. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!! comprendo lo que me dices perfectamente. Yo soy la persona que suele manejar el teléfono y si que es verdad que algún jugador me ha llegado a decir que algunas veces se hace algo tedioso estar sin el control del propio teléfono. Imagino que la experiencia es mucho mejor con el teléfono en mano que sin él jeje un saludo!

      Eliminar