martes, 19 de febrero de 2019

Hex Roller y Revolución 1828 es lo nuevo de Arrakis Games

Resultado de imagen de arrakis games

Los chicos de Arrakis empiezan a preparar sus nuevas llegadas del año y en este primer trimestre se presentan Hex Roller, un nuevo roll & writte  y Revolución 1828 el nuevo título de Stefan Feld.


Hexroller es un juego de dados rápido y divertido. Con sus reglas sencillas y sin esperas entre turnos, es la puerta de entrada perfecta para jugadores novatos a los juegos de roll & write. Sin embargo, gracias a su mecanismo de puntuación, los jugadores veteranos también pueden disfrutar de este juego, intentando aumentar continuamente su puntuación.

En el transcurso de solo siete rondas, los jugadores escogen los números obtenidos en una tirada de ocho dados y los escriben en su cuadrícula hexagonal. Los números deben escribirse en espacios adyacentes al mismo número. De esta manera, los jugadores crean enlaces entre los números impresos en su cuadrícula y también completan áreas de colores para ganar puntos. En cada ronda, los jugadores también tienen que registrar los dos números que han elegido al lado de la cuadrícula, tratando de usar cada número entre 3 y 8 al menos dos veces a lo largo de la partida. El que logre acumular más puntos al final de las siete rondas será el ganador

Revolución 1828

En Revolución 1828, dos jugadores compiten por ser elegidos como el séptimo presidente de Estados Unidos. Para alcanzar este objetivo, cada jugador intenta ganar las zonas electorales que más le convengan y obstaculizar la campaña de su oponente. 

Las fichas de elección te permiten conseguir la lealtad de los electores y usar el poder de las campañas de difamación para poner al público de tu parte. Si utilizas las poderosas acciones de campaña para sacar ventaja y consigues que la prensa mire hacia otro lado, tu victoria estará asegurada!


No hay comentarios :

Publicar un comentario