jueves, 21 de febrero de 2019

Fairy Tile y La Leyenda del Cerezo, próximos lanzamientos de TCG Factory



Fairy Tile es un juego preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 7 y 8 años de edad, con partidas de apenas media hora de duración. Es un título de carácter familiar, reglas sencillas y un elemento narrativo que hará las delicias de los niños.

Fairy Tile destaca a primera vista por la calidad de sus componentes, desde las figuras que representan a los tres protagonistas a las losetas o las cartas, todo bellamente ilustrado por Miguel Coimbra.

Los componentes se presentan en un inserto de plástico que se encarga de que todo quede perfectamente organizado de una a otra partida.

Turnos rápidos con un toque narrativo. Las cartas son uno de los principales elementos del juego. Todos los jugadores empiezan la partida con un mazo de cartas que componen su libro. Cada carta incluye dos textos diferentes:

• Una condición a cumplir para poder avanzar en la partida
• Y un texto de ambientación que los jugadores podrán leer en orden al final de la partida

En su turno, los jugadores pueden colocar losetas para ir creando el reino de Fairy Tile, mover al
Caballero, la Princesa y el Dragón e intentar cumplir las condiciones de la carta que tengan activa. Si lo consiguen, podrán narrar su aventura. El primero que consiga cumplir con las condiciones de todas sus cartas se convierte en el ganador de la partida.


Por su parte, en La Leyenda del Cerezo, los jugadores se convierten en recolectores que tendrán que recoger tantas flores como puedan. El cerezo es capaz de recompensar a quien mejor lo haga, concediéndole sus deseos más profundos. ¡Pero cuidado! Si eres demasiado codicioso, el árbol mágico te considerará indigno y te quedarás sin su recompensa.

Un juego de forzar la suerte para toda la familia. El Cerezo que florece cada diez años (Cherry Tree en su versión en inglés) es un juego con mecánicas de forzar la suerte preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 7 u 8 años de edad.
Los jugadores van extrayendo flores de una bolsa a ciegas, tratando de seguir una serie de normas que les permitan recolectarlas con la mayor eficacia posible. Dependiendo del número y color de fichas que extraigan, su recolección será un éxito o un fallo. El objetivo es conseguir los mejores grupos de fichas de flor para ser el que atesore más puntos de victoria al final de la partida.

2 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de que lleguen estos juegos, me parecen especialmente bonitos. Me encanta sorprender a mis sobrinillas con juegos así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. TCG Factory se está convirtiendo en la editorial de los juegos bonitos jejeje cuidan mucho este detalle :)

    ResponderEliminar