lunes, 25 de febrero de 2019

A las puertas de Loyang, por Maldito Games


A las puertas de Loyang es una de las novedades que nos llega completamente en castellano de la mano de Maldito Games durante esta semana. 

Maldito nos trae en castellano un diseño de Uwe Rosemberg que hasta día de hoy no contaba con una versión en nuestro idioma y acerca a los jugadores uno de los mejores títulos del autor, un juego con mecánicas económicas sencillo de aprender pero bastante profundo a la hora de manejar.

Tras cada cosecha , los agricultores se congregan a las puertas de Loyang para comerciar con sus productos. Hacen entregas a sus clientes habituales y venden vegetales a clientes ocasionales para ganar grandes beneficios. Los vegetales también pueden cambiarse en los puestos de mercado o usarse como semilla para plantar nuevos campos. Si los agricultores necesitan vegetales que no tengan a mano, podrán comprarlos en su tienda . Veinte tipos diferentes de ayudantes con distintas habilidades estarán disponibles para ayudar a los agricultores. Estos ayudantes permiten a los jugadores emplear una gran variedad de estrategias y tácticas.

El mejor agricultor será aquel que más avance en el Camino de la Prosperidad dentro del tiempo establecido. Cada paso a lo largo del camino cuesta dinero (poca cantidad al principio, pero cuanto más se avance, más caro será). Además, el dinero también es necesario para las inversiones, por lo que será crucial encontrar el equilibrio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario