jueves, 3 de enero de 2019

Narcos ya se deja ver en castellano


Narcos, el nuevo juego de CMON ya se empieza  a ver en castellano a través de la página web de Edge que nos avanza su edición en castellano.

Narcos será un juego ambientado en el controvertido mundo del narcotráfico, en Colombia donde nuestro objetivo será diferente si somos el Patrón, o la facción que le trata de dar caza. En este sentido, nos encontramos con un juego de movimientos ocultos y gestión de recursos asimétrico en donde el Patrón envía a sus sicarios para hacer el trabajo sucio mientras el resto de jugadores se pasa la partida tratando de encontrarle y frustrando sus planes.


Narcos se presenta como un juego de ratón y el gato en donde los buenos tratarán de acorralar al malo antes de que siga sembrando todo el terror que tan solo el cártel de la droga puede hacer en Colombia. Un juego que recuerda en primera persona a Pablo Escobar y que también sin duda será del agrado de los aficionados a la serie de televisión que lleva el mismo nombre en donde pese a no tener nada que ver con la licencia del juego te permite disfrutar en primera persona de todos los acontecimientos que ocurrieron en aquellos años.


No hay comentarios :

Publicar un comentario