lunes, 14 de enero de 2019

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media


Si metes en una batidora un Descent, un Ronebound, unas Mansiones de la Locura segunda edición y un Hobbit, te sale El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media, uno de los secretos mejor guardados por parte de Fantasy Flight Games que llega de forma indirecta durante el primer trimestre del año.


En este nuevo juego ambientado en la Tierra Media, los jugadores se convertirán en héroes que irán llevando a cabo una gran variedad de aventuras, bajo la tutela de una aplicación móvil gratuita que será la encargada de llevar la campaña del juego.


Además de todo esto, contará con un sistema bastante interesante en cuanto a su mecánica se refiere, ya que cada personaje dispondrá de un mazo de cartas independiente y mientras que podrá jugar algunas en su zona de juego que le proporcionarán diferentes ventajas, tener estas mismas sin jugar en su mazo le permitirán superar diferentes pruebas a las que tenga que enfrentarse, por lo que continuamente se enfrentará a la decisión de que jugar y que mantener dentro del mazo. Mazo de cartas que podrá ir mejorando y progresando según vaya avanzando la partida.


Un juego que se perfila bastante interesante en cuanto al contenido que tiene y a las opciones que nos deja la aplicación de cara a futuros escenarios y desarrollos cercanos y lo mejor de todo... ¡que pronto estará con nosotros en castellano!

No hay comentarios :

Publicar un comentario