lunes, 31 de diciembre de 2018

¡¡Ya somos más de 6.000 almas!!


Pocas entradas se me ocurren más especiales para poder despedir el año con vosotros que esta que os traigo para celebrar los más de 6.000 suscriptores que somos en Youtube.

Voy a tratar de huir de los tópicos porque realmente es muy complicado expresar toda la gratitud y alegría que siento en estos momentos. 

Lo que si os puedo decir es que este año trataré de por lo menos traeros el mismo contenido que el año pasado, es decir, un montón de vídeos con unboxing, reseñas y espero que más especiales. Tengo un montón de juegos que enseñaros todavía sin abrir por que no tengo tiempo de poder jugarlos a todos para poder enseñarlos correctamente, Everdell, Dados y Colonos, Archmage... y muchos más que están en camino como el nuevo Arkham y la nueva expansión de Las Mansiones de la Locura entre otros.

No hay mayor ilusión para mi que poder compartir todos esos juegos con vosotros así que os deseo una feliz salida y entrada de año y que este año que viene rebosen las estanterías de juegos. Muchas gracias por estar ahí, como siempre. Vamos a por los 7.000.

No hay comentarios :

Publicar un comentario