jueves, 8 de noviembre de 2018

Novedades de Mercurio


Colour Brain, Saboteur Las Minas Perdidas, Brain Connect y Crazy Eggz, son las novedades que presenta esta semana Mercurio que pronto llegarán a las tiendas.

Colour Brain es un juego de preguntas, ¡lleno de color! ¿Sabrías cuál es el color de los taxis en Nueva York, Roma y Londres?, ¿y de un cachorro de dálmata? La respuesta está en tus manos, elige la carta o cartas de color correctas y "fastidia" a tus oponentes con las cartas atrapa-colores. Un juego por equipos hasta 20 jugadores, ideal para las veladas navideñas.

Saboteur, Las Minas Perdidas es la precuela del famoso Saboteur que incluye un gran tablero de juego, nuevos enanos y nuevas acciones.

Brain Connect y Crazy Eggz son unos juegos diseñados por Roberto Fraga para toda la familia donde la rapidez y la habilidad son vitales.

En Brain Connect tendrás que conectar las neuronas de tu puzzle antes que los demás jugadores. En cuanto lo tengas, realiza la acción de la carta y ¡presume de cerebro! Una contrarreloj con los clásicos puzzles de deslizar que hará que os "piquéis" muchísimo.

Por su parte Crazy Eggz es la nueva versión del juego Danza del Huevo, ahora ¡con huevos nuevos, dados extra grandes y nuevas reglas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario