miércoles, 24 de octubre de 2018

The Potion, por Foxmind Games


The Potion es un nuevo juego que llega de la mano de Foxmind Games. En The Potion, cada jugador será un alquimista que empezará con los mismos ingredientes y que deberá de tratar de combinarlos para llegar a crear la poción definitiva.

Al principio de cada ronda en The Potion, un jugador lanzará los dados para determinar los ingredientes por los que los jugadores pujarán. Después de cada tirada, en secreto, cada jugador elegirá un ingrediente y lo esconderá en la mano para que cuando todo el mundo lo tenga hecho, se revelen a la vez.

Una vez hecho esto, se comparará el tipo y la cantidad de ingredientes revelados con el resultado del dado y aquellos jugadores que hayan reunido las condiciones podrán descargar sus ingredientes y colocarlos en la botella, mientras que los que no lo hayan conseguido, seguirán sin poder meter el ingrediente. Los dados irán pasando de mano en mano en agujas del reloj hasta que la partida termine.

The Potion es un juego para entre 3 y 7 jugadores que tendrá una duración de 30 minutos por partida y estará recomendado de 8 años en adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario