lunes, 24 de septiembre de 2018

Monster Cruch, por Big G Creative


Las temáticas de los juegos de mesa cada vez parecen más disparatadas como muestra la llegada de este nuevo Monster Crunch!. Monster Crunch se trata de un nuevo juego diseñado por Big G Creative en donde los jugadores elegirán a su monstruo del cereal favorito en una batalla en donde tendrán que comer más cereal que los demás.

Se trata de un juego sencillo en donde los jugadores competirán por conseguir la mayor cantidad de cartas de cereales en sus boles. Podremos encontrar fichas de leche que podremos combinar con otros cereales para poder llenarnos la boca con una mayor cantidad de cereales y así poder comer más rápido.

Además de esto, cada monstruo tendrá una habilidad especial que podrá utilizar durante la partida para tratar de conseguir ventaja con respecto al resto de jugadores. Al final de la partida, el monstruo que más cantidad de cereales haya conseguido consumir, será el ganador de la partida. 

Monster Crunch! ya se encuentra editado en una primera edición en inglés y será un juego para entre 2 y 5 jugadores y recomendado de 9 años en adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario