lunes, 23 de julio de 2018

Los Autos Locos por CMON

CMON Limited Teams Up with Warner Bros. Consumer Products to Release
Wacky Races

Hoy os traigo una noticia que me hace particularmente ilusión y es el anuncio por parte de CMON de la llegada de un nuevo título, Los Autos Locos. Wacky Races, el título que tiene en inglés puesto que todavía no sabemos si llegará a nuestro idioma, esperemos que si, es un juego de carreras ambientado en la popular serie de televisión con la que muchos hemos crecido.

Estamos ante un juego que será bastante rápido de jugar si queremos jugar una sola carrera ya que la duración será entorno a 10 y 15 minutos, pero tendremos la opción de poder disfrutar de un campeonato concatenando las mismas.

Wacky Races llegará en dos versiones, una normal y otra deluxe en donde las miniaturas de los corredores estarán pintadas. Sin duda se trata de la oportunidad perfecta de ponernos en la piel de estos locos pilotos y disfrutar de las alocadas aventuras que hemos visto en la pantalla. Pedro Bello, Penelope Glamour, Los Hermanos Macana, El Profesor Lokovitch... y por supuesto Pierrre Nodoiuna junto con mi favorito, el Barón Hans Pritz en su Estuca Racuda, que por cierto a modo de curiosidad, es el primer ganador en el primer capítulo de la televisión. 

Wacky Races está previsto que llegue para principios de 2019, esperaremos impacientes.

3 comentarios :

  1. hola soy de argentina donde puedo comprar el juego gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el juego no ha salido a la venta todavía, supongo que en breve empezará a llegar a todas las tiendas, un saludo!

      Eliminar