lunes, 18 de junio de 2018

La Batalla por Rokugan, por FFG


La Batalla por Rokugán es una de las novedades que llegará próximamente en castellano según hemos podido conocer a través de la página de Fantasy Flight Games España.

En esta Batalla por Rokugán, hasta 5 jugadores se pondrán en la piel de los daimios de Rokugán que lucharán por controlar el territorio de los tiempos del Imperio Esmeralda. La tierra, estará dividida en grandes clanes en donde podremos encontrar a los Cangrejo, los Dragón, Fénix, Grulla, León, Escorpión y Unicornio y su objetivo pasará por tratar de conquistar la mayor cantidad posible de provincias para ganar honor para su clan.


Cada uno de los territorios del tablero contará con diferentes provincias donde se librarán las batallas, en donde cada victoria proporcionará honor al daimio ganador. El juego tendrá una duración de cinco rondas y al final de las mismas, el clan que tenga más honor, será quien gane la partida. 

Además, los jugadores podrán conseguir habilidades especiales si consiguen reclamar todas las provincias de un territorio. Habilidades que les serán de gran ayuda para más adelante puesto que podrán mejorar su fuerza u otras opciones.

Un juego de conquista que resultará mucho más interesante a los jugadores amantes del mundo de La Leyenda de los Cinco Anillos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario