Spy Club es un nuevo juego que llegará de la mano de Renegade Games y Foxtrot Games para este próximo mes de julio. Estamos ante un nuevo juego de deducción en donde cada jugador tendrá cartas de pista delante de él.
Durante su turno, podrás usar acciones para dar la vuelta, robar y cambiar cartas de pista, ganar ideas y confirmar las pistas como evidencias. Para resolver el caso, los jugadores tendrán que confirmar 5 pistas del mismo tipo para solventar parte del caso.
Mientras más se van acercando a la solución, los jugadores empezarán a descubrir la historia, como por ejemplo los motivos de los diferentes personajes.
Las partidas tendrán una duración entorno a los 45 minutos y se podrá jugar a modo de campaña a lo largo de 5 juegos. Algunos elementos de cada partida, podrán tener incidencia en diferentes partidas, añadiendo nuevas reglas y elementos de la historia.
Es importante tratándose de un juego de deducción, que tendrá diferentes aspectos que garanticen la rejugabilidad del mismo, para fomentar diferentes partidas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario