viernes, 18 de mayo de 2018

New Corp Order, saldrá en KS por 2Tomatoes


"Con la influencia de los gobiernos menguando día a día, las Mega Corporaciones empiezan a controlar el mundo. Pero deben ser cautas: en este nuevo mundo de ciudadanos hiperconectados, recelosos de los errores del pasado, los Conglomerados Mediáticos tienen la llave de la dominación planetaria.

Como el máximo ejecutivo de una de las mayores Mega Corporaciones, tu tarea es mejorar el imagen pública de tu empresa a través de la sabia manipulación de los 4 mayores Conglomerados Mediáticos mundialesInfíltrate en sus estructuras y usa esa influencia para tu ventaja, incluso si eso requiere jugar un Conglomerado contra el otro. 
A fin de cuentas, el premio es grande: El Mundo."


New Corp Order es un juego de Miguel Bruque (Wake Up Chthulu) e ilustrado por Heiko Günther (Peak Oil) que saldrá próximamente en Kickstarter de la mano de 2Tomatoes. Se trata de un juego para 1-4 jugadores de 12+ años de edad y de una duración de 30-45 minutos. La temática del juego es el marketing y la manipulación empresarial, ambientado en el mismo presente distópico retro-futurista del Peak Oil. 

En términos de mecánicas, el juego mezcla la gestión de cartas, el control de áreas y las mayorías. Las reglas de juego son muy sencillas, pero se combinan para ofrecer una experiencia de juego profunda. Y como es el segundo juego en la línea Peak Oil, contiene diversos elementos que lo unen a su predecesor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario