miércoles, 9 de mayo de 2018

Epoch Early Inventors


Epoch Early Inventors es una de las novedades que llegan de la mano de Rio Grande. Se trata de un juego para entre 2 y 4 jugadores, con una duración aproximada entre 90 y 150 minutos, en donde los jugadores en su turno podrán hacer una acción y/o desarrollar una carta y/o ofrecer a un lugar sagrado.

En su turno podrán conseguir comida de varias formas. Podrán recolectar, pescar o cazar. Esta comida será necesaria para moverse alrededor del tablero y desarrollar cartas. Para realizar estas acciones, dependerán de disponer las herramientas necesarias, con las cuales podrán conseguir más comida.

Además de conseguir comida, deberán de conseguir diversos materiales con los que desarrollar otras cartas y ofrecer con ello hacer ofrendas en los lugares sagrados. El objetivo con estas acciones, será tratar de conseguir la mayor cantidad de estatus posible, para que cuando finalice la partida, el jugador con más estatus, será el que gane la misma.

Un juego en donde la diferencia estará en elegir el camino correcto, a la hora de desarrollar las cartas y conseguir la comida y materiales necesarios a la par que se va explorando el tablero. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario