miércoles, 11 de abril de 2018

Zombicide Invader se financia a los 15 minutos

Zombicide: Invader miniatura de video del proyecto

El nuevo título de CMON, de la marca Zombicide, bajo el nombre de Invader, comienza su andadura en kickstarter y como sus predecesores, se financia en menos de una hora, en este caso, han bastado alrededor de 15 minutos para convertir el proyecto en una realidad.

El nuevo Zombicide, rompe los moldes con todo lo anterior y se nos presenta con una ambientación espacial en donde los jugadores tendrán que repeler hordas de enemigos, llamados Xenos. Unas mecánicas similares a los títulos anteriores, hacen que este juego para hasta 6 jugadores, tenga el cariz cooperativo que siempre le acompaña y le aporta algún recurso novedoso, gracias al cambio de ambientación que tiene.


Por lo demás, al igual que con el resto de la serie, el juego vendrá con un montón de miniaturas y muchas más que se esperan a modo de desbloqueo, que seguramente irá llegando con el paso de los días a la velocidad que avanza el proyecto, por lo que resultará interesante seguirlo la pista para ver como evoluciona.


Como siempre, os dejo aquí abajo el enlace a la campaña para que la podáis seguir de primera mano por si os interesa ver como se desarrolla el proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario