martes, 10 de abril de 2018

Raids, para este próximo junio


Raids es una de las novedades que prepara iello para el próximo mes de junio. Se trata de un juego con ambientación vikinga, en donde los jugadores viajarán de isla a isla, reclutando vikingos para usarlos en peleas contra monstruos por puntos de victoria.

En más detalle, el juego tendrá una duración de 4 rondas y al principio de cada una de ellas, las losetas de ronda se descubrirán en diferentes localizaciones indicando el camino que los jugadores tendrán que seguir. Durante el turno, el jugador podrá mover a un espacio vacío para reclamar una de las losetas que se encuentre allí. En otros casos, el jugador atacante tendrá que sacrificar a un vikingo y el jugador defensor dos vikingos o dejar el espacio libre en el caso de que se quiera quedar. El gasto de vikingos se irá incrementando en uno hasta que un jugador ceda el espacio.

De esta forma, los jugadores irán consiguiendo runas teniendo en cuenta el tipo de estas para poder venderlas al final de la ronda, con el objetivo de conseguir más vikingos a su causa. Al final de cada ronda, se conseguirán puntos dependiendo de las losetas que hayan sido reveladas antes de que la ronda empezara. Al final de 4 rondas, el jugador con más puntos, ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario