lunes, 23 de abril de 2018

Minute Realms, por Edge


Minute Realms es un nuevo juego que llegará próximamente de la mano de Edge, Estamos ante un nuevo filler en donde hasta 4 jugadores competirán por la victoria y defenderán para ello su reino de las continuas invasiones que tratarán de destruirlos.

Durante su turno, estos deberán de elegir una carta disponible, se encuentre colocada delante de ellos o de cualquier otro jugador, o una de las libres. Si eliges una de las cartas colocadas en frente de tus rivales, primero hay que comprobar si se puede comprar y para ello hay que ver si se cumplen los requisitos de izquierda a derecha. En algunos casos, estas cartas nos obligarán a colocar fichas de invasor.


Después, en la fase de construcción, tendremos que elegir entre construir un edificio o un nuevo bastión defensivo. El bastión proporcionará nuevos puntos de defensa que vendrán bastante bien cuando nos vengan a invadir.

El juego terminará en la octava ronda y el jugador que más puntos de victoria haya conseguido, defendiéndose de las invasiones, será quien gane la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario