viernes, 13 de abril de 2018

Martians!!! segunda edición


Martians!!! es un juego de 2009 que tras un tiempo agotado, volverá a tener una nueva edición este año de la mano de Twilight Creations. 

Estamos ante un juego dentro del universo de Zombies!!! pero que cambia a los enemigos muertos por una horda de marcianos, con las mismas intenciones, acabar con la humanidad. Sin embargo el juego será diferente en algunos aspectos ya que en este Martians!!! un jugador controlará a los marcianos que tratarán de hacerse con la tierra, mientras que los otros jugadores serán humanos que tratarán de detener su avance. 

El combate seguirá siendo igual de sencillo, en base a tiradas de dados para acabar con los enemigos. Mientras tanto el jugador marciano, tendrá que gestionar su nave nodriza con los componentes necesarios para acabar con la humanidad. 

Esta segunda edición llegará a finales de este mes de abril y tendrá algunas mejoras en comparación a su predecesora, ofreciendo una experiencia del juego superior a la original. Un cambio en la ambientación, tratando de mantener la misma esencia, pero con la peculiaridad de ofrecer un juego asimétrico.



No hay comentarios :

Publicar un comentario