miércoles, 18 de abril de 2018

Mansions of Madness: Mother's Embrace


Las Mansiones de la Locura tendrá su propio vídeo juego. La segunda edición de Las Mansiones de la Locura está caracterizada por la necesidad de una aplicación. En base a esa aplicación, se está desarrollando un vídeo juego completamente independiente en donde podremos vivir las aventuras de los investigadores dentro de la mansión.


La particularidad de la misma, es que contaremos con unos entornos en tres dimensiones, en donde podremos visitar cada una de las habitaciones con todo lujo de detalles y experimentar el horror de una forma diferente. 


Al igual que en el juego de tablero, los jugadores tendrán que resolver los misterios, solucionando puzzles y enfrentándose a los diferentes enemigos que les salgan al paso. Pese a todo esto, el juego está en desarrollo y está previsto para principios del próximo año 2019.


Un juego que resultará muy interesante para los amantes al juego de mesa, que podrán ver vivir la aventura desde otra plataforma, con un contenido más al propio estilo de un vídeo juego. Os voy a dejar el enlace de Steam que es donde se está hablando del proyecto para que lo podáis seguir y ver la evolución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario