jueves, 1 de febrero de 2018

Tower of Madness, más ambientación Lovecraftiana para este 2018


Tower of Madness es una de las novedades que llegará durante este año 2018, por parte de la editorial Smirk & Dagger Games. Estamos ante un juego para entre 3 y 5 jugadores, que tendrá una duración estimada entre 30 y 45 minutos por partida.

La esencia de Tower of Madness, será un tablero en tres dimensiones con forma de reloj, en donde hasta 30 tentáculos tratarán de salir a través de la torre en todas las direcciones. Se trata de un juego cuya mecánica principal es la de push your luck y por supuesto, guarda toda su ambientación en Los Mitos de Cthulhu, de H.P Lovecraft.


Si a lo largo de la partida, fallas tus tiradas de dados, tu investigador estará obligado a robar un tentáculo de la torre. Esta torre, guardará canicas en su interior y si tras la retirada de alguno de sus tentáculos, una canica cae, el investigador sufrirá las consecuencias de forma inmediata, pudiendo otorgarle hechizos o poder, pero también locura u horror, dependiendo de lo que haya caído, en donde incluso, puedes llegar a invocar al poderoso Cthulhu.


Tendrás que investigar cada localización del mazo, en donde cada carta, representará un desafío a base de tiradas de dados. Al final de la partida, el jugador con más puntos de supervivencia, será declarado como ganador de la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario