jueves, 8 de febrero de 2018

Tigris & Euphrates tendrá una secuela para este otoño

Y&Y_Cover_Lid_PROMO

Uno de los juegos de mesa más clásico y mejor valorado, como es Tigris & Euphrates, recibirá una secuela para este próximo otoño. Se trata de Yellow & Yangtze, donde repite como autor Reiner Knizia y será editado por Grail Games. Será un juego para entre 2 y 4 jugadores que tendrá una duración de unos 90 minutos por partida.

En Yellow & Yangtze los jugadores construirán civilizaciones mediante la colocación de losetas. Estos jugadores, representarán a grandes líderes, un gobernador, un soldado, un granjero, un mercader y un artista en donde se usarán para conseguir puntos de victoria a lo largo de sus categorías.

Al final de la partida, la puntuación de los jugadores, será el valor más débil de todas sus categorías. Los conflictos estarán garantizados entre las civilizaciones que se vayan conectando a través del tablero y para tener éxito, estas, deberán de sobrevivir a diferentes conflictos.

Un juego que está levantando expectativa con cada paso que se descubre y que se espera que esté a la altura de su predecesor.

Y&Y_Box+Game_PROMO

No hay comentarios :

Publicar un comentario