lunes, 5 de febrero de 2018

La Era Olvidada, el nuevo ciclo de Arkham Horror, se presenta en castellano


A través de la página web de Fantasy Flight Games, hemos visto el anuncio de lo que será el nuevo ciclo de cartas para el juego Arkham Horror, que tendrá por nombre La Era Olvidada.

La Era Olvidada, permitirá a los jugadores adentrarse en una expedición a la selva del sur de México y contará con cinco investigadores nuevos, ochenta y siete cartas de escenario y sesenta y cuatro cartas de jugador completamente nuevas. Contará además con dos nuevos escenarios que detallarán las aventuras de los jugadores por la selva y las cuevas prohibidas que tiene.


Además de todo este nuevo contenido, La Era Olvidada tendrá nuevas mecánicas, como será la habilidad de explorar, que permitirá llevar a cabo una acción en la que podremos robar una carta del mazo de exploración, que estará compuesto por lugares de una sola cara y cartas de traición. Cada habilidad de explorar indicará que hay que conseguir robar, con lo que trataremos de llegar al lugar buscado para tener éxito en nuestra búsqueda.


En definitiva, más allá del nuevo equipo y los nuevos investigadores, estas nuevas mecánicas darán más profundidad al juego, en donde nos sentiremos que estamos adentrándonos cada vez más en la selva y descubriendo los peligros y misterios que en ella habitan.

La Era Olvidada tiene prevista su llegada durante este primer trimestre del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario