miércoles, 31 de enero de 2018

Seal Team Flix, por Wizkids, para julio


Seal Team Flix es un juego cooperativo, que llegará de la mano de Wizkids durante el próximo mes de julio. Se trata de un juego para entre 1 y 4 jugadores con una duración aproximada de 120 minutos por partida, en donde los jugadores formarán un equipo de fuerzas militares en la lucha contra unos terroristas. Un juego con mecánicas basadas en varios vídeo juegos de shooter en primera persona.


El juego contará con dos modos, un modo campaña y uno de escaramuza. Durante el modo campaña, los jugadores podrán jugar a lo largo de ocho escenarios, que no serán lineares y que contará con el desarrollo de los diferentes personajes a lo largo de las partidas. El modo escaramuza, los jugadores podrán jugar una de las 17 misiones que presenta el juego, como partida individual.

Seal Team Flix, presentará unas partidas en base a varios objetivos, con objetivos primarios y secundarios, que tendrán que resolverse con éxito en cada misión. Por ejemplo, en algunas misiones, tendrás que localizar y conseguir inteligencia contra los terroristas. En otros, tendrás que desarmar bombas o rescatar rehenes para poder ganar la partida. Además de todo esto, contará con varios modos de dificultad, para poder ajustar la partida al gusto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario