lunes, 8 de enero de 2018

Raxxon, por Edge


Raxxon es un nuevo juego que llegará de la mano de Edge, completamente en castellano, durante este primer trimestre del año. Estamos ante un juego, que compartirá universo y parte de su historia, con Dead of Winter, en donde los jugadores tomarán el papel de unos evacuadores, que serán la última esperanza de una compañía farmaceútica, para ayudarlos a enmendar su error y encontrar una cura ante la epidemia zombie.


En Raxxon, los jugadores tendrán que tomar decisiones que desencadenarán diferentes consecuencias en el devenir de los acontecimientos. Para llevar a cabo su cometido, deberán encontrar a los supervivientes y mantenerlos a salvo de los zombies. 

Cada jugador, será un especialista que acudirá a Raxxon para la evacuación y cada ciudadano estará representado por una carta, que a través de las acciones del juego, podrá revelarse para descubrir si se encuentra enfermo o sano. El juego contará con diferentes cartas de ciudadano, que además de poder estar infectado o sano, tendrán diferentes efectos cuando se descubran, de manera que tendremos que estar atento y tener especial cuidado en ver, que ciudadanos vamos a tratar de rescatar.


Al principio de cada ronda, habrá un mazo de ciudadanos entre los que habrá que salvar al mayor número de supervivientes posible y por turnos, se irán padeciendo las consecuencias de las acciones llevadas a cabo en los turnos anteriores, como poner en cuarentena a algunos de los ciudadanos, matar filas o columnas enteras o evacuarlas. Una vez resuelto esto, se harán nuevas acciones.

Al igual que en Dead of Winter, algunas consecuencias tendrán implicación directa en la elección de los jugadores en donde puede cambiar el resultado de la historia.


Un juego que hará las delicias de los aficionados a la saga Dead of Winter, en donde el equipo solo ganará si todos los ciudadanos sanos han sido evacuados o en donde pueden perder, si el mazo de infección se agota o Raxxon, llega al máximo de poder y se apodera de la ciudad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario