miércoles, 3 de enero de 2018

Feudum en castellano, por Maldito Games


Maldito Games empieza el año fuerte y anuncia un nuevo lanzamiento para el próximo mes de julio. Se trata de un juego que tuvo un gran éxito en kickstarter el año pasado y que ahora contará con su versión retail en castellano, de la mano de Maldito Games. Estamos hablando de Feudum.

Feudum es un juego para entre 2 y 5 jugadores, de economía medieval, con mecánica de gestión de acciones y recursos, que contará con una gran variedad de estrategias. El objetivo de los jugadores, pasará por optimizar hasta cuatro acciones por turno, para lograr la mayor cantidad posible de puntos de victoria a lo largo de las cinco épocas con las que contará el juego.

Para llevar a cabo estas tareas, los jugadores tomarán el papel de unos personajes medievales, que camparán a sus anchas por el tablero, cuidando granjas, cobrando impuestos y reclamando puestos avanzados para conseguir el poder. Además de esto, también competirán por conseguir los feudos, que les servirán para mejorar el estatus en cada uno de los seis gremios.

Un juego bastante interesante en donde además de llevar a cabo esas acciones, deberán de rendir homenajes al rey para no ser castigados. El juego llegará durante el próximo mes de julio, completamente en castellano.


No hay comentarios :

Publicar un comentario