lunes, 15 de enero de 2018

Dragon Castle, por Edge


Dragon Castle, será otra de las novedades que llegará de la mano de Edge, según hemos podido saber a través de su página web. 

Estamos ante un juego que utiliza 116 fichas, para construir el Castillo del Dragón, en donde estas fichas han sido inspiradas por el popular juego Mahjong. Los jugadores por turnos, tendrán disponibles varias acciones, en donde la más normal será ir quitando fichas del castillo, siguiendo la regla de tener que quitar dos fichas iguales a la vez, siempre y cuando una sea del piso superior y la otra de cualquier lugar, pero que sea idéntica a la anterior y tenga libres uno de los extremos de la misma.

Cogiendo estas fichas, iremos formando grupos de varias fichas del mismo tipo que nos servirán para obtener puntos de victoria al final de la partida.




Además, a lo largo de la partida, podremos ir construyendo santuarios para obtener más puntos y usar las cartas espirituales para ganar habilidades especiales a cambio de fichas o santuarios. La partida terminará cuando el Castillo del Dragón tan solo tenga un piso y en ese caso, el jugador con más puntos de victoria, ganará la partida.




Dragon Castle está fechado para el primer trimestre del año y será un juego para entre 2 y 4 jugadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario