martes, 30 de enero de 2018

Dojo Kun, por Edge


Dojo Kun tendrá una nueva edición y será traída en castellano por parte de Edge según hemos podido saber a través de su página web. Estamos ante un juego con una mecánica principal de colocación de trabajadores, en donde cada uno de los jugadores tendrá un estilo de lucha diferente y tratará de enseñar las artes del mismo a sus discípulos.


En este sentido, a lo largo de la partida iremos entrenando a nuestros luchadores, a la par que vamos reclutando nuevos. Todo entrenamiento y misiones que les encomendemos, será para hacerles más fuertes de cara al combate y es que el juego, contará con dos torneos diferentes, en donde los luchadores de los jugadores pelearán entre si, con el objetivo de alzarse con la victoria, para reportar una buena cantidad de puntos de victoria a los jugadores.


Al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria, será el ganador de la misma. Un juego bastante interesante, en donde cada vez que peleemos y lancemos los dados, se centrará toda la atención de la mesa para ver como se van desarrollando los acontecimientos. Entrena a tus luchadores e impón tu estilo de lucha sobre el del resto de tus compañeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario