jueves, 11 de enero de 2018

Broadhorns, por Rio Grande Games


Broadhorns, es otro de los juegos que llegará a principios del año de la mano de Rio Grande. En Broadhorns, los jugadores tomarán el papel de mercantes, basados en el San Louis, un carguero de expediciones a lo largo del río Mississippi a principios del siglo 19.

El juego discurre a lo largo del año, a través de varias estaciones, cada una representando un desafío propio. A lo largo del transcurso del juego, los jugadores financiarán un número de viajes, en donde tendrán que conseguir un barco y hacerse con carga para transportar, en donde algunos usuarios, también querrán que les transportemos por medio del barco.


Los jugadores empezarán la partida en San Luis, con una pequeña cantidad de oro, que tendrán disponible tan solo para pequeñas adquisiciones durante su primera expedición. Cuando ganen el oro suficiente, podrán elegir entre ser más pequeños y rápidos, o tener un carguero con más espacio para la carga pero algo más lento. Podrán transportar todo tipo de bienes, desde manzanas, cerdo, hasta whisky. 

Los jugadores podrán parar el cargo a lo largo del recorrido, para entregar las mercancías y llevar a cabo compras adicionales, a la vez de recoger a diferentes viajeros, que nos dejarán una buena cantidad de oro si les llevamos a su destino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario