miércoles, 27 de diciembre de 2017

Battle for Ultramar, por Wizkids


Después del acuerdo de colaboración entre Wizkids y Games Workshop, ya sabemos el primer juego que van a sacar con el sello de la franquicia de Warhammer. Se trata de Battle for Ultramar y estará ambientado en Warhammer 40.000

Las mecánicas del juego, no serán para nada desconocidas para Wizkids, ya que será un juego de Dice Masters, es decir, con mecánica de Quarriors y de toda la saga Dice Masters. 

En este caso, la ambientación correrá a cargo de las diferentes razas de Warhammer 40.000, por lo que este amplio universo, puede dar para un sin fin de expansiones, con nuevas razas y unidades para más adelante. 

La caja básica incluirá ejércitos para poder enfrentar a dos jugadores y más adelante, con las expansiones venideras se añadirán nuevas razas al juego, para mejorar el plantel, las estrategias y la rejugabilidad del mismo. Esto está empezando y Wizkids ya ha dado la campana de salida para su nuevo juego, que llegará a mediados de 2018.

Lamentablemente y como viene siendo habitual en la compañía, su salida al castellano, por lo pronto, parece algo complicada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario