lunes, 27 de noviembre de 2017

Teotihuacan, City of Gods


Teolithuacan: City of the Gods, es un nuevo juego que llegará de la mano de NSKN Games durante el próximo 2018. Estamos ante un juego para entre 2 y 4 jugadores, con una duración de entre 75 y 120 minutos, en donde cada jugador liderará a un grupo de trabajadores que crecerán con fuerza en cada movimiento.

Durante su turno, cada jugador podrá mover a un trabajador alrededor de un tablero modular, siempre eligiendo una de las dos áreas de localización donde terminar su movimiento, en donde en una podrá hacer una acción y en otra, tendrá un beneficio.

Mientras gestiona su fuerza de trabajo, los jugadores deberán de desarrollar nuevas tecnologías, subiendo peldaños de la tres grandes pirámides, construyendo casas para los habitantes de la ciudad y erigiendo la legendaria pirámide del sol en el centro de la ciudad.

Cada partida se jugará en tres eras. Mientras los españoles se vayan acercando a las playas de américa, los esfuerzos de los jugadores serán evaluados tres veces y el jugador que más puntos tenga, cuando lleguen los españoles a Sur América, ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario