lunes, 27 de noviembre de 2017

Sweet Honey, Bee Mine!


Sweet Honey, Bee Mine! es un nuevo party game creado por Katsuya Kitano, conocido por Who Solied the Toilet? uno de los títulos más llamativos del Essen 2016.

Este Sween Honey, Bee Mine! es una novedad para este mes de noviembre y se trata de un juego para entre 2 y 6 jugadores que combina faroleo y gestión de mano.

En una ronda, cada jugador empezará con una mano de 5 cartas, que irán revelando a la vez y el que haya sacado la más alta, será quien empiece. Durante su turno, el jugador, elige una carta de su mano y la coloca boca abajo con entre 1 y 3 fichas de miel, después roba una carta. 

El siguiente jugador, podrá elegir entre colocar el mismo número de fichas en ella para pasar la carta al siguiente jugador, o bien coger la carta y las fichas. Si la carta coincide con el número que tiene un jugador, estará fuera de la ronda y perderá un número de fichas de miel igual al valor de la carta.

Si nadie coge la carta, el primer jugador que la ha sacado, deberá de cogerla, puntuando las fichas pero perdiendo la ronda si ha jugado un número que ya tenía.

La ronda continua hasta que un jugador tenga cartas que sumen hasta 35 y después de un cierto número de rondas, el jugador con más puntos, ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario